Fundación Juan Bonal presenta la II Gala del Encuentro

21/11/2022

21/11/2022 Fundación Juan Bonal presenta la II Gala del Encuentro

La II Gala del Encuentro es un evento organizado por Fundación Juan Bonal que se retransmitirá en las redes sociales y que constituye en espacio en el que nuestros apadrinados y personas favorecidas por los programas y proyectos de desarrollo se visten de fiesta para agradecer a sus benefactores por las bondades y bienes recibidos.

En esta edición, la Gala se ofrece presentada desde Colombia. Será conducida por Luzena Rojas, cantante, presentadora y antigua alumna del colegio Nuestra Señora del Pilar de Chapinero, Bogotá, en cuyo salón de actos se realiza este evento.

Contamos con la participación de 25 países en los que trabajan las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Las religiosas han seleccionado un centro por país y, tras varios meses de ensayos, los niños apadrinados, acompañados de Hermanas, profesores, padres de familia y músicos, han presentado su actuación musical. Así, durante las 2 horas y 30 minutos que dura la Gala y sus 222.270 fotogramas, entre canciones y danzas populares, conoceremos el folclore de cada una de las tierras de misión. Se trata del proyecto más ambicioso realizado hasta la fecha, en un guión con 183 secuencias que queda como un magnífico legado de la Fundación.

En esta mezcla de culturas, se produce un maravilloso encuentro de testimonios de escolares apadrinados, profesionales titulados gracias a las becas de la Fundación, beneficiarios, Hermanas y, por supuesto, el reconocimiento de diferentes Instituciones Públicas y Privadas que participan en la financiación de nuestros proyectos y programas de desarrollo. Podremos escuchar a las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, a la General, las Provinciales, la Directora de Fundación Juan Bonal y a 29 Hermanas más, pero también a 15 Instituciones y otros 22 testimonios de agradecimiento por el éxito de la acción social que realiza la Fundación. Todo ello refleja el trabajo que se realiza en las misiones y centros de las Hermanas para defender la dignidad del ser humano en todo el mundo y ayudar a los más vulnerables.

Si deseas colaborar con la acción social de Fundación Juan Bonal, te lo agradecemos profundamente, y debes saber que el 100% de tu donación se destinará al sostenimiento de nuestros centros y misiones. Si deseas que destinemos tu aportación para un fin concreto, indícanoslo en el concepto a la hora de realizar la transferencia o llámanos al teléfono 976.443102.
* Bizum: código 01362.
* Banco Santander: ES68-0075-0006-04-0702713158

Si deseas más información sobre apadrinamientos o sobre la Fundación, puedes llamarnos o escribir un whatsapp al teléfono 643.717.949

Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad, y desea que esta II Gala del Encuentro sea del agrado de todos y permita tender puentes entre continentes y entre personas, y fomentar los valores solidarios que defiende la Fundación. Os invitamos a verla.

Evento: II Gala del Encuentro de Fundación Juan Bonal
Fecha: viernes, 9 de diciembre de 2022