Música solidaria para la educación de niños en Costa Rica

18/11/2022

18/11/2022 Música solidaria para la educación de niños en Costa Rica

El Hogar Montserrat, un centro de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en Costa Rica que atiende a niños sin recursos y les ofrece una educación básica, organiza el próximo día 24 de noviembre un Concierto Benéfico en Madrid para difundir su acción social y solicitar la ayuda que necesita para seguir haciendo posible la escolarización de estos niños.

El Hogar Montserrat está situado en Barranca, una de las zonas más pobres de Costa Rica, y atiende a más de 100 niños que provienen de familias pobres y desestructuradas, brindándoles la educación que será clave para su futuro. Pero no sólo eso, el Hogar se llama así porque también les ofrece alimento adecuado para su crecimiento y, sobre todo, cariño, mucho cariño.

El minibús que recoge y lleva a los niños al Hogar está muy desgastado por el uso, y en breve no podrá prestar su servicio. Por eso, ante esta necesidad, Fundación Juan Bonal ha puesto en marcha un proyecto especial para recaudar los fondos requeridos para comprar un nuevo minibús. Este vehículo es vital para el centro, ya que los niños no tienen otro medio para acudir al Hogar. Los donativos recaudados con el Concierto Benéfico se destinarán al Proyecto Minibús, para que los niños puedan acudir al Hogar y continuar su escolarización.

El Concierto Benéfico se celebrará en Snobissimo, en Madrid, y tendrá como artistas invitados al grupo Imperio de la Ley. La entrada, además, incluirá una consumición. Con el donativo de la entrada, se colabora con el Proyecto Minibús de Fundación Juan Bonal.

Para quienes no puedan acudir al concierto, pero deseen colaborar, es posible hacerlo a través de la fila cero, por medio de Bizum, al número 695457213, o haciendo una transferencia al número de cuenta ES91 0182 6526 1002 0417 5497, especificando en el concepto "Concierto por el Hogar Montserrat".

Puedes leer más información sobre este proyecto a través de este enlace:

Evento: Concierto Benéfico en favor del Hogar Montserrat
Fecha: jueves, 24 de noviembre de 2022
Hora: 21:30 (apertura de puertas a las 21:00)
Lugar: Snobissimo Disco, Calle de López de Hoyos, 25 - 28006 Madrid
Entrada: 22,41 euros
Enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-concierto-benefico-en-snobissimo-para-escolarizar-a-ninos-en-costa-rica-453807940767