Una jornada para dar la vuelta a la realidad

05/10/2022

05/10/2022 Una jornada para dar la vuelta a la realidad

El pasado 28 de septiembre, la Delegación de Fundación Juan Bonal en Navarra participó, por primera vez, en la actividad denominada SolidariUN organizada por la Universidad de Navarra y que se celebró en el Edificio Amigos de dicha entidad.

Con la participación de 50 ONGs y entidades sociales navarras allí presentes, y bajo el lema “Si no te gusta lo que ves, dale la vuelta”, la comunidad universitaria y la ciudadanía pudieron conocer de primera mano la labor y los proyectos que Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana desarrollan en diversos países en vías de desarrollo.

La Delegación de Fundación Juan Bonal en Navarra desea agradecer a Tantaka (Banco de tiempo solidario de la Universidad de Navarra) la organización de esta jornada y la oportunidad que ha brindado a la Fundación de participar en ella. Fue un evento lleno de solidaridad y que permitió la difusión del mensaje de sensibilización que es necesario para continuar transformando la realidad, con el objetivo de mejorarla y hacerla más humana para todos.