Aún en la distancia, son importantes para alguien

27/09/2022

27/09/2022 Aún en la distancia, son importantes para alguien

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana atienden diferentes centros, en todo el mundo, en los que se ofrece atención a personas que conviven con la discapacidad. Las Hermanas les brindan cariño, les integran, les ayudan a desarrollarse y cubren sus necesidades básicas.

Casa Primavera, en México, es un ejemplo de ello. Se trata de un hogar especializado en la atención de señoritas con discapacidad que, debido a diferentes circunstancias, se encuentran en situación de vulnerabilidad y escasez de recursos. Esto agrava las dificultades de su discapacidad y limita sus opciones de desarrollo. Afortunadamente, las Hermanas se hacen presentes para tenderles la mano.

¿Qué necesitan estas jóvenes? Saber que, aún en la distancia, son importantes para alguien. Las personas que deciden tener un gesto solidario y convertirse en padrinos logran transformar la vida de los apadrinados, hasta el punto de abrir un nuevo horizonte para ellos, lleno de esperanza. Gracias a la solidaridad y a la labor de las Hermanas, los apadrinados recuperan un futuro lleno de posibilidades, con alegría y esperanza, en el que pueden tener sueños y luchar por lograr que se conviertan en realidad.

Tú puedes colaborar en este programa. Infórmate en nuestro whatsapp +34 643 71 79 49 y te daremos toda la información. Apadrinar cuesta mucho menos de lo que crees y el bien que puedes hacer es inmenso.

Experimenta esta felicidad, apadrina alguien que te necesita.