Expresión de solidaridad

El nuevo río, testigo de las risas de los niños del colegio Camilo Crous

23/09/2022

23/09/2022 El nuevo río, testigo de las risas de los niños del colegio Camilo Crous

Desde 2010, el colegio Camilo Crous, en Villagarzón, Colombia, ofrece un servicio educativo que incluye formación preescolar, básica primaria, básica secundaria y media con modalidad de Bachilleres Académicos.

Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana se esfuerzan día a día para colaborar en la educación de estos niños y jóvenes, para ofrecerles las herramientas necesarias con las que afrontar su situación de vulnerabilidad y recursos limitados, y puedan abrirse camino hacia el futuro. Se les transmiten conocimiento y valores humanos que serán fundamentales para su vida adulta.

Desde el centro educativo se enseña a los alumnos, se acompaña a las familias y se realizan proyectos transversales de Medio Ambiente, Convivencia, Tiempo Libre, Democracia, Música y Danza, Deporte, Convivencias y Salidas Ecológicas.

Recientemente, los niños han acudido al nuevo río, donde han podido disfrutar de su infancia, con sonrisa, alegría y amistad. Han realizado actividades y han jugado, divirtiéndose como merecen. En este vídeo, puedes descubrir cómo han reído y disfrutado todos los niños:
https://www.youtube.com/watch?v=LAAuzfRzXdk&list=PLklw59HZ9ljrbMvlENWsIdDwir8I-w13j&index=1

***

Apadrina a un niño con Fundación Juan Bonal. Cambiarás su vida para siempre y, gracias a ello, la tuya ya nunca será igual.
Puedes hacerlo llamando al teléfono 976-443102 o a través de la web:
https://padrinos.org/zona-personal/registro/

Experimenta esta felicidad, apadrina a un niño que te necesita.
Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.

 


Fundación

Discapacidad