29/07/2022

29/07/2022 La Selección Infantil Osasuna – San Antonio se mide ante la selección Escuela de Talentos de la Ciudad de Estelí

El pasado mes de julio, la selección infantil rojilla viajó a Estelí, donde les esperaba el equipo de la Escuela de Talentos de dicha ciudad.

El partido dio inicio a las catorce horas y ambas selecciones desde el comienzo lucharon por ganar el partido.

Al minuto diez, una jugada de gol de los rojillos produjo un disparo desde fuera del área de Eddy Téllez, que atajó Luis Rocha, guardameta de los locales.
En el minuto quince, en una jugada de pared entre Omar Mendoza y Eddy Téllez, llegó el primer gol para Osasuna - San Antonio, tras un disparo de éste último.
Al minuto veinte, un centro al área de Noel Matamoros, que aprovechó Omar Mendoza, anotó de cabeza el segundo gol para los rojillos.
En el minuto veinticinco, se produjo una jugada de gol de los locales, pero Javier Cardoza, guardameta del Osasuna - San Antonio, detuvo el balón, evitando el gol.
Al minuto veintiocho, una jugada de gol del equipo de Osasuna - San Antonio dio lugar a un centro al área de Omar Mendoza, seguido de un cabezazo de Carlos Gabriel, pero el balón quedó en las manos del portero de Estelí.

Finaliza la primera parte del encuentro con un marcador favorable al equipo rojillo, por dos goles a cero.

Dio inicio de la segunda parte del encuentro con algunos cambios en la parte técnica y táctica de ambos equipos, que continuaban en busca del triunfo.

Al minuto cinco, una jugada individual del equipo de Estelí entre los jugadores Carlos Ramírez y Julio Membreño provocó un disparo fuera del área grande, que atajó el guardameta Javier Cardoza y envió el balón a tiro de esquina.
En el minuto diez, un centro de Omar Mendoza y posterior cabezazo de Nelson Treminio, Capitán del equipo rojillo, intentaron el gol, pero el guardameta del equipo de Estelí no permitió la entrada del balón.
Al minuto veinte, una jugada individual de Julio Membreño, de Estelí, dejó en el suelo a la defensa central del Osasuna - San Antonio y, con una excelente definición, anotó el gol del descuento, colocando el marcador a 2 x 1.
En el minuto veinticinco, un centro al área de Carlos Mendoza fue definido brillantemente por Marco Valdivia para otorgar el tercer gol al equipo de Osasuna - San Antonio.

Finalizó el partido con marcador de 3 goles a 1, a favor del equipo Osasuna - San Antonio.

La iniciativa de Fundación Osasuna y Fundación Juan Bonal une deporte y valores para ofrecer a los jóvenes sin recursos una vía de desarrollo y crecimiento personal llena de amistad, ilusión y optimismo.