El alcalde de Pamplona se reúne con Fundación Juan Bonal

15/07/2022

15/07/2022 El alcalde de Pamplona se reúne con Fundación Juan Bonal

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha recibido recientemente en su despacho de la Casa Consistorial a la directora de Fundación Juan Bonal, la Hermana Melby Suárez. El encuentro sirvió para estrechar lazos y permitir a ambas entidades conocer el rumbo de sus respectivos objetivos para el futuro próximo, en una aproximación a posibles iniciativas de colaboración. Asistió también el responsable de la delegación en Navarra de la Fundación Juan Bonal, Fernando Hernández.

El Ayuntamiento de Pamplona se ha mostrado siempre muy comprometido con la acción social y los valores humanos, y conoce de forma muy cercana el trabajo de Fundación Juan Bonal, con la que se ha implicado de manera especial en numerosas ocasiones. Enrique Maya ha expresado en multitud de ocasiones su compromiso con los principios que inspiran la acción de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y Fundación Juan Bonal, consciente de la importancia del beneficio social que aportan a nuestra sociedad. Además, ha sido una presencia habitual en las Galas anuales y actividades solidarias que organiza la Fundación en Navarra, a través de su delegación.

Por otro lado, el Programa Municipal de Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Pamplona ha venido apoyando, desde hace mucho tiempo, varios de los proyectos y programas de cooperación al desarrollo y acción social que impulsa Fundación Juan Bonal, especialmente algunos de los que están localizados en África, en países como Ghana o Ruanda.

La colaboración entre el consistorio pamplonés y la labor de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana ha hecho posible dignificar la vida de innumerables personas que, enfrentándose a las dramáticas consecuencias de la pobreza, han visto renacer su esperanza y sus posiblidades de desarrollo, gracias a la ayuda de estas manos tendidas. Ante el futuro se abren nuevas vías de colaboración para hacer, juntos, un mundo más humano y mejor.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org