11/07/2022

11/07/2022 Fundación Osasuna y Fundación Juan Bonal renuevan la solidaridad convertida en juventud, deporte y valores

Fundación Osasuna y Fundación Juan Bonal firmaron recientemente la renovación del acuerdo de colaboración que mantiene unidas a ambas entidades en un espíritu de cooperación solidaria desde el año 2006.

El convenio permite continuar con la implantación del Proyecto Social Nicaragua en el Colegio Parroquial San Antonio, dirigido por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en la localidad de Ciudad Darío, Nicaragua

Tras dieciséis años de andadura, este proyecto ofrece cobertura deportiva y social a cerca de trescientos niños, a través del mantenimiento de una escuela de fútbol y un comedor escolar. Se trata de espacios donde los niños y las niñas pueden tener una oportunidad para la práctica de actividades deportivas propias de la infancia. Estas actividades ofrecen además a estos menores una alternativa de ocio saludable.

Firmaron el convenio de colaboración el directivo del CA Osasuna, Fidel Medrano y en representación de Fundación Juan Bonal, Melby Yohana Suárez.

Apadrina a un niño con Fundación Juan Bonal. Cambiarás su vida para siempre y, gracias a ello, la tuya ya nunca será igual.
Puedes hacerlo llamando al teléfono 976-443102 o a través de la web:

Experimenta esta felicidad, apadrina a un niño que te necesita.