Namasté, el agradecimiento llega desde Ankur

17/06/2022

17/06/2022 Namasté, el agradecimiento llega desde Ankur

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana impulsan muchos centros en India, donde asisten a los más vulnerables, pobres y necesitados.

El centro de Ankur es una misión que acoge y atiende a niñas sin recursos, protegiéndolas, cuidándolas y cubriendo sus necesidades básicas. Les educa y forma para que lleguen a su edad adulta con todas las herramientas para vivir su vida de forma digna, autónoma y feliz.

En el momento más trágico de la pandemia del Covid-19, y reconociendo el trabajo y la labor social que se realiza desde el centro de Ankur, el Ayuntamiento de Zaragoza quiso hermanarse con Mumbai y realizar una donación solidaria con la que enviar ayuda a ese lugar del mundo, y apoyar así la respuesta que las Hermanas están ofreciendo ante las muchas necesidades a las que se enfrentan las familias de aquella comunidad.

Gracias a la solidaridad del consistorio zaragozano, el centro de Ankur ha podido atender a muchos enfermos de Covid, repartir comida y elementos de primera necesidad entre las personas más necesitadas, socorrer a las familias tribales, a los niños mendigos de la calle...

Desde el centro de Ankur, las Hermanas han producido un vídeo que ponen a disposición de todos, para enviar su mensaje de agradecimiento al Ayuntamiento de Zaragoza, a Fundación Juan Bonal y a todos los que han colaborado con su solidaridad para lograr que la ayuda llegue a los más vulnerables. Se ha devuelto la esperanza y la sonrisa a muchos rostros.

Puedes ver el vídeo en este enlace:

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org