La solidaridad renace cada mes en Sevilla

09/06/2022

09/06/2022 La solidaridad renace cada mes en Sevilla

La Delegación de Fundación Juan Bonal en Andalucía mantiene una actividad y una ilusión permanentes, fiel al compromiso de colaborar con el proyecto fundacional de ayudar a los más pobres y necesitados.

En su labor integrada con todo el equipo y la acción social de la Fundación, la Delegada y los voluntarios de esta Delegación aportan desde Sevilla su tiempo, esfuerzo y dedicación para organizar actividades con las que contribuir a los diferentes proyectos y campañas que lleva adelante Fundación Juan Bonal.

Cada mes, y en ocasiones con mayor frecuencia, estos incansables campeones de la solidaridad organizan mercadillos solidarios con los que recaudar fondos, así como actividades de difusión y sensibilización con las que informar al gran público acerca de las líneas de acción de la Fundación, las necesidades que existen y cómo ayudar.

Así, han apoyado en sus últimos eventos a objetivos como la campaña de ayuda a las víctimas de la guerra de Ucrania o el proyecto especial de la Fundación para reforzar la atención educativa en Brasil y hacer que la escuela llegue a los niños más desprotegidos y carentes de recursos.

El Colegio de Santa Ana de Sevilla es asimismo un gran aliado de la Delegación y de Fundación Juan Bonal, y sus jóvenes son, a menudo, ejemplo de valores humanos, y no dudan en poner de su parte para colaborar con los proyectos de ayuda a los pobres y más necesitados.
De hecho, a finales de este mes, los días 20, 21 y 22, el Colegio acogerá de nuevo a la Delegación de Fundación Juan Bonal para la realización de estas actividades e impulsar tanto la sensibilización como la participación. Será una nueva oportunidad de sumar más manos a la causa de quienes nos necesitan.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org