La Delegación de Fundación Juan Bonal en Navarra, en acción contra la guerra

13/05/2022

13/05/2022 La Delegación de Fundación Juan Bonal en Navarra, en acción contra la guerra

Fundación Juan Bonal mantiene activa una campaña especial de ayuda a las víctimas de la guerra en Ucrania. Fieles al firme comunicado oficial de la Fundación, en el que rechaza totalmente el uso de la violencia contra las personas, y especialmente la estrategia bélica como resolución a los conflictos, las diferentes Delegaciones de Fundación Juan Bonal en todo el país se hallan comprometidas con los valores de la campaña para asistir a los más vulnerables.

La Delegación de Fundación Juan Bonal en Navarra, colaborando con esta iniciativa, organiza en Pamplona un Mercadillo y Rastrillo Solidario, que estará abierto al público la segunda quincena de mayo.

El contenido del Mercadillo y Rastrillo Solidario estará compuesto por productos, ropa y complementos donados por los benefactores de Fundación Juan Bonal. El objetivo de esta actividad es la de recaudar fondos para contribuir a paliar la emergencia en Ucrania. El 100% de los donativos será destinado íntegramente a la ayuda a los damnificados por la guerra.

Colabora con la campaña de Fundación Juan Bonal para llevar la ayuda hasta quienes más la necesitan. La guerra causa sufrimiento y arrebata la dignidad al ser humano, debemos reaccionar contra toda forma de violencia contra las personas.

Evento: Mercadillo y Rastrillo Solidario.
Fechas: del lunes 16 de mayo al martes 31 de mayo.
Horario: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00.
Lugar: locales parroquiales de la Parroquia San Ignacio de Pamplona (Avenida San Ignacio, 3).

Si deseas enviar un donativo, que será destinado íntegramente a esta causa, puedes hacerlo a través de estos medios:
* Transferencia: ES68-0075-0006-04-0702713158. Especifica el concepto "Guerra en Ucrania", por favor.
* Bizum: con el código 01362. Especifica el concepto "Guerra en Ucrania", por favor.
Si deseas justificante para desgravar tu donativo en la declaración del IRPF, facilítanos tu DNI al hacer tu donativo y lo comunicaremos a Hacienda.

Fundación Juan Bonal trabaja por la Paz.