La solidaridad, a un paso de ti

05/05/2022

05/05/2022 La solidaridad, a un paso de ti

La Delegación de Fundación Juan Bonal en Madrid brinda la posibilidad a todo el que lo desee de acercarse a conocer la acción social de la Fundación y colaborar en este esfuerzo por defender la dignidad de todas las personas y ayuda a los que más lo necesitan.

En el hall de entrada del Hospital de Nuestra Señora del Rosario de Madrid, la Delegación de Fundación Juan Bonal organiza periódicamente la disposición de un stand de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en el que obtener información sobre la actividad que desarrollan en todo el mundo.

Además, se ofrece un Mercadillo Solidario, donde es posible adquirir diferentes productos artesanales procedentes de los países en que la Congregación tiene centros y misiones. Adquiriendo estos productos, puedes contribuir a mejorar la vida de los más desfavorecidos, atendidos por las Hermanas en sus misiones de todo el mundo.

La recaudación íntegra se destina a financiar actuaciones y programas de ayuda dirigidos a los más vulnerables. Con esta acción, la Delegación de Fundación Juan Bonal en Madrid pone la solidaridad a un paso de ti. La próxima disposición del stand se realizará el 18 de mayo. Acércate a conocerlo.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org