Empate entre la Escuela de Granada y el Osasuna - San Antonio

03/05/2022

03/05/2022 Empate entre la Escuela de Granada y el Osasuna - San Antonio

La Selección Juvenil del Osasuna - San Antonio viajó a la Ciudad de Granada el pasado viernes, 1 de abril, para llevar a cabo el primer partido de la temporada. Les recibió la selección de la Escuela FENIFUT de esta ciudad.

El partido dio inicio a las dos de la tarde. En el minuto cinco, se produjo una jugada individual de Iván Balmaceda, de los rojillos, un disparo a la portería que atajó el guardameta y envió a tiro de esquina.

Al minuto diez, un centro al área de Carlos Ruiz hizo que el balón quedase dividido entre el atacante y guardameta Abraham Matamoros del Osasuna - San Antonio, produciéndose falta sobre Manuel Moreno. El penalti a favor del equipo de Granada lo cobró Carlos Ruiz, aunque falló, dando el balón en el poste derecho del guardameta del equipo rojillo.

En el minuto veinticinco, una jugada de pared de Enemecio Alemán condujo a un pase a Iván Balmaceda, que definió y anotó gol para los rojillos, que les dio la ventaja. Llegaba el final del partido con marcador de 1 x 0 a favor de los rojillos.

Dio inicio la segunda parte del partido con algunos cambios de ambos equipos. En el minuto diez, un tiro libre de Granada envió el balón al área, que despejó el guardameta del Osasuna - San Antonio.

Al minuto quince llegó el empate, con un tiro de esquina y un gol de Ezequiel Jirón, que puso el marcador a 1 X 1.

En el minuto treinta, se produjo un disparo desde fuera del área de Enemecio Alemán, pero el portero granadino detuvo el balón y el marcador se mantuvo 1 X 1.

Al minuto treinta y cinco, una jugada de gol para los locales condujo a un disparo desde fuera del área, pero Abraham Matamoros, portero rojillo, se lució parando el balón y dejando el partido empatado.

Terminó el encuentro con marcador 1 X 1 y ambos equipos agotados, pero con toda la emoción de un partido en el que se enfrentaron dos selecciones muy igualadas.

Gracias a este proyecto, el deporte se convierte con Osasuna en una vía de ayuda para jóvenes sin recursos que buscan sus sueños.

anteriores 5 anteriores - siguientes 5 siguientes