Un reencuentro para fortalecer los lazos del equipo de Fundación Juan Bonal

07/04/2022

07/04/2022 Un reencuentro para fortalecer los lazos del equipo de Fundación Juan Bonal

Fundación Juan Bonal ha celebrado a finales de marzo el Encuentro Anual de Delegaciones. Se trata de un evento emotivo y familiar que fortalece los lazos de todo el equipo que forma la Fundación.

El Encuentro de Delegaciones no ha podido celebrarse durante los dos últimos años debido a las limitaciones impuestas por la pandemia del COVID-19, pero 2022 ha sido el año en que este importante evento ha podido tener lugar de nuevo.

La sede central de Fundación Juan Bonal en Zaragoza acogió a los Delegados y voluntarios venidos desde diferentes puntos del país, donde se encuentran las distintas Delegaciones de la Fundación. En esta ocasión, la agenda del día incluyó la presentación de la nueva Directora, la Hermana Melby, y las sesiones de trabajo en grupos y en plenario sobre el nuevo Reglamento de Régimen Interno, que impulsará la organización, unidad e integración de todas las Delegaciones. Además, hubo tiempo para el diálogo con los responsables de cada Departamento de la sede central y la exposición, por parte de cada Delegación, de sus objetivos y prioridades de planificación para este año.

El ambiente familiar y cordial que siempre envuelve a este evento volvió a impulsar las relaciones entre todos los asistentes, reforzando el sentimiento de unión y familia entre todos los que integran Fundación Juan Bonal, bajo un único objetivo: trabajar por la defensa del ser humano y los más desfavorecidos.

Con todo ello, el encuentro este año fue en realidad un reencuentro, una oportunidad para volver a ver y compartir con quienes, desde los diferentes puntos de nuestro país, aportan su tiempo y su colaboración solidaria para hacer avanzar un proyecto fundacional que devuelve la dignidad a las personas, con el ejemplo del Padre Juan Bonal y el esfuerzo diario de todas las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org