La colaboración de muchos para asistir a las víctimas de la guerra

05/04/2022

05/04/2022 La colaboración de muchos para asistir a las víctimas de la guerra

El domingo, 3 de Abril, la Delegación de Andalucía de Fundación Juan Bonal celebró un nuevo Mercadillo Solidario.

En esta ocasión, la iniciativa de la Delegación se organizó en favor de los refugiados ucranianos y las víctimas de la guerra que está causando una situación dramática en Europa del Este.

El evento tuvo lugar en la calle Asunción de Sevilla, en el conocido barrio de Los Remedios. Fundación Juan Bonal en Andalucía quiso así aportar su granito de arena para ayudar en estos difíciles  momentos que atraviesan los damnificados por la guerra.

Como suele suceder, fueron muchas las personas que se acercaron a colaborar. El equipo de voluntarios de Fundación Juan Bonal en Andalucía logra implicar a muchos colaboradores que conocen y apoyan su labor solidaria, porque saben que la ayuda llega íntegramente a su destino y se logra asistir a los más vulnerables y necesitados.

La Delegación de Fundación Juan Bonal en Andalucía desea dar las gracias a todos los interesados que se acercaron a un Mercadillo Solidario con una alta participación y muchos mensajes de fraternidad. El equipo de voluntarios, incansable, se encuentra ya planificando nuevas actividades solidarias.

Si deseas enviar un donativo, que será destinado íntegramente a esta causa, puedes hacerlo a través de estos medios:
* Transferencia: ES68-0075-0006-04-0702713158. Especifica el concepto "Guerra en Ucrania", por favor.
* Bizum: con el código 01362. Especifica el concepto "Guerra en Ucrania", por favor.
Si deseas justificante para desgravar tu donativo en la declaración del IRPF, facilítanos tu DNI al hacer tu donativo y lo comunicaremos a Hacienda.

Fundación Juan Bonal trabaja por la Paz.