Música para Ucrania

15/03/2022

15/03/2022 Música para Ucrania

El Colegio Santa Ana de Sevilla organiza, en colaboración con Fundación Juan Bonal, un Concierto Solidario que lleva por título "Música para Ucrania".

El evento se realiza en beneficio de las familias damnificadas por la guerra de Ucrania, y tendrá lugar el domingo, 20 de marzo, en el patio del Colegio.

Este Concierto Solidario estará dirigido por Michael Thomas, y será interpretado por la Orquesta Joven Sinfonietta de San Francisco de Paula.

Los donativos para asistir al concierto pueden realizarse a través de este enlace:

Fundación Juan Bonal y el Colegio Santa Ana de Sevilla os animan a escuchar este precioso Concierto Solidario, y contribuir así a ayudar a las víctimas de la guerra, haciendo su situación un poco menos difícil. Debemos luchar por la dignidad de las personas.

Evento: Concierto Solidario, "Música para Ucrania"
Fecha: domingo, 20 de marzo
Hora: 12.30
Lugar: Patio del Colegio Santa Ana de Sevilla (C/ Damián, 2)