Llega la tercera edición del "Fashionmarket Zaragoza"

14/03/2022

14/03/2022 Llega la tercera edición del

El domingo, 20 de marzo, regresa a Zaragoza un mercado en el que bloggers e instagramers se reúnen para vender ropa, calzado y complementos de segunda mano.

La primera y segunda edición fueron todo un éxito, que la organización espera volver a lograr con la ayuda de todos. Tras la situación crítica que causó la pandemia, esta iniciativa regresa con la misma ilusión. El objetivo es doble: dar una segunda vida a las prendas que están en perfecto estado (en muchos casos, tan sólo  puestas una vez o sin estrenar), y colaborar con la acción social de Fundación Juan Bonal, en ayuda de los más necesitados.

El mercado, en pleno centro de Zaragoza, es de entrada libre y tiene un cariz solidario. Parte de la recaudación se destina a proyectos impulsados por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Gran parte de las actividades de la Congregación se llevan a cabo en los países en vías de desarrollo, donde se proporciona ayuda a personas, organismos y entidades sociales que sufren necesidades y carencias propias de los pueblos más pobres. En este caso, en concreto, el donativo irá destinado a un proyecto socioeducativo para atender a los niños más desfavorecidos de la amazonía brasileña, apoyando su educación, de acuerdo con el Programa "Ningún niño sin escuela" de Fundación Juan Bonal.

El Fashionmarket ofrece un plan familiar o de amigos, perfecto para el domingo, y que ofrece la posibilidad de contribuir a una causa de bien social.

Evento: III Fashionmarket de Zaragoza.
Fecha: domingo, 20 de marzo de 2022.
Horario: de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 horas.
Lugar: Calle Santa Catalina, 8 (esquina con C/San Miguel).