Solidaridad que rebrota en Sevilla

04/03/2022

04/03/2022 Solidaridad que rebrota en Sevilla

La Delegación de Andalucía de Fundación Juan Bonal continúa su labor imparable para sensibilizar al público acerca de la necesidad de ayudar a los más vulnerables.

Entre sus variadas actividades, incluyen ahora una nueva edición del Mercadillo Solidario, que se está organizando para apoyar e impulsar el proyecto de reconstrucción de aulas en la escuela de Breves (Brasil), para niños de 3 a 12 años sin recursos. Este proyecto es parte del objetivo de Fundación Juan Bonal que se concreta en el Programa "Ningún niño sin escuela".

Con este proyecto, se pretende reforzar la atención socioeducativa en aquel lugar de Brasil, dentro de un medio rural en el que la pobreza limita seriamente las posibilidades de desarrollo de los niños. El acceso a la educación será una pieza clave para lograr que las nuevas generaciones alcancen la edad adulta con las herramientas necesarias para mejorar sus vidas y las de toda la comunidad.

El equipo de la Delegación de Andalucía de Fundación Juan Bonal se suma al objetivo de este proyecto y se esfuerza por lograr que el Mercadillo Solidario contribuya a impulsar la educación de la infancia en Breves.

Evento: Mercadillo Solidario
Fecha: domingo, 6 de marzo