Una niña afortunada

23/02/2022

23/02/2022 Una niña afortunada

Litzy es una niña afortunada. Ella es una de las pequeñas que va a comenzar sus estudios en un centro de educación especial atendido por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

Se trata del Hogar Escuela, ubicado en Ciudad Darío, Nicaragua. En este centro, se sigue el Programa "Padrinos por la Discapacidad" de Fundación Juan Bonal. Con este Programa especial, la Fundación y las Hermanas buscan mejorar la calidad de vida y oportunidades de los pequeños vulnerables y desfavorecidos.

Muchos de estos niños pertenecen a familias como las nuestras. Gracias al apoyo de muchos benefactores, ha sido posible conseguir mucho, y se transformado la vida de muchos pequeños.

Pero se necesita dar un paso más. Es necesario continuar e ir más allá para tender una mano a todos los niños que lo necesitan. El apadrinamiento es una forma sencilla en la que todos podemos participar. Es una forma de lograr cubrir las necesidades básicas del niño y, además, ofrecerle una educación que se convierta en la clave para que éste se enfrente a su futuro con posibilidades, esperanza e ilusión, y pueda desarrollarse íntegramente y con dignidad.

Si quieres saber más sobre Litzy, sin compromiso, puedes contactar por Whatsapp con el número 643.717.949. Tú puedes ser la persona afortunada que la apadrines.

Apadrina a un niño con Fundación Juan Bonal. Cambiarás su vida para siempre y, gracias a ello, la tuya ya nunca será igual.
Puedes hacerlo llamando al teléfono 976-443102 o a través de la web:

Experimenta esta felicidad, apadrina a un niño que te necesita.