Una invitación a compartir un lugar del corazón

14/02/2022

14/02/2022 Una invitación a compartir un lugar del corazón

Comienza el curso en el Hogar Escuela de Ciudad Darío, en Nicaragua. Ya son 111 los alumnos matriculados en este nuevo curso, en el que 29 son de nueva incorporación. Para atenderles y ofrecerles la educación que necesitan, el Hogar Escuela cuenta con una plantilla de 24 profesionales, quienes formarán a estos pequeños en ambientes lúdicos y apropiados para su discapacidad y edad.

Fundación Juan Bonal os invita a compartir un lugar de vuestro corazón con ellos. La alegría es muy grande, ante la realidad de todos los apadrinamientos que se han realizado. Entre todos, desde los inicios de este centro y otros en los que las Hermanas también atienden a personas con discapacidad en diferentes continentes, ha sido posible conseguir mucho.

Hoy, la Fundación y las Hermanas continúan invitando a todos a dar este nuevo paso, acompañando a un niño en su vida escolar, mediante un sencillo apadrinamiento. Con este gesto solidario, no solo se cubren todas las necesidades básicas del niño y se le brinda el apoyo y el cariño que necesita para su desarrollo, sino que, en el caso de los niños con discapacidad, se atienden las necesidades especiales que presentan. Así, una mano tendida se convierte en la clave para la educación e inclusión de estos niños, brindándoles oportunidades reales de incorporarse plenamente a una sociedad a la que tienen mucho que ofrecer.

Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana se ponen al lado de las personas con discapacidad, les apoyan y les impulsan para su vida alcance la felicidad que merecen.

Padrinos por la Discapacidad es un programa de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.
Si quieres saber más, escríbenos al Whatsapp 643.717.949 y te informaremos con todo detalle y sin ningún compromiso.

Si quieres ayudar a un niño con discapacidad, puedes apadrinarlo a través de este enlace:
O también puedes hacer un donativo a través de BIZUM, con el código 01362, indicando "Padrinos por la Discapacidad".

Conoce este proyecto en su página de Facebook:

Experimenta esta felicidad, apadrina a un niño que te necesita.