I Gala del Encuentro de Fundación Juan Bonal: unidos en todo el mundo

13/12/2021

13/12/2021 I Gala del Encuentro de Fundación Juan Bonal: unidos en todo el mundo

Fundación Juan Bonal os invita a ser parte del mayor y más emotivo evento del año en la Fundación: la I Gala del Encuentro, una ocasión para unir los lazos de los cinco continentes en un canto a la solidaridad humana en todo el planeta

La I Gala del Encuentro está conducida y presentada por Sylvia Pantoja, en un evento anual que Fundación Juan Bonal dedica a todos vosotros, nuestros benefactores: amigos, familias, empresas, padrinos, madrinas e Instituciones Públicas y Privadas que suman sus fuerzas para colaborar con la Fundación.

Con esta I Gala del Encuentro, Fundación Juan Bonal desea expresar su más sincero agradecimiento por vuestra fidelidad, sostenida a lo largo de más de dos décadas. En este encuentro participan 25 países en los que trabajan las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

Podrás disfrutar con intervenciones culturales realizadas por nuestros protagonistas: niños apadrinados, alumnos apoyados con una beca de estudios superiores, beneficiarios de proyectos y programas de sostenimiento y, por supuesto, con actuaciones de las propias Hermanas. Todo ello forma un bonito derroche de arte multicultural y solidario.

Además del ritmo de los bailes y las voces de los artistas, contaremos con testimonios que nos permitirán conocer la realidad que se vive en las misiones, y la acción desarrollada por Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en los cinco continentes. Gracias por hacerlo posible con vuestra ayuda.

Únete a los 25 países que participan, las misiones de las Hermanas, la gran familia de Fundación Juan Bonal y todos los amigos que se sumarán para verla. Asómate con Fundación Juan Bonal al espejo de la solidaridad en los cinco continentes.
Puedes ver la I Gala del Encuentro desde cualquier dispositivo a través de internet, siguiendo este enlace:
Te esperamos.

Si quieres realizar una donación para contribuir a la acción social de Fundación Juan Bonal en todo el mundo, debes saber que el 100% de tu donativo se destinará al sostenimiento de nuestros centros y misiones. Y si deseas que destinemos tu aportación para un fin concreto, indícalo en el concepto a la hora de realizar la transferencia, o llamar al teléfono 976.443102.
Puedes hacer tu donativo a través de estos canales:
* Bizum: código 01362.
* Banco Santander: ES68-0075-0006-04-0702713158

Gracias por tu colaboración para hacer del mundo un lugar mejor.

anteriores 5 anteriores - siguientes 5 siguientes