Accentur ofrece una donación solidaria a Fundación Juan Bonal

29/11/2021

29/11/2021 Accentur ofrece una donación solidaria a Fundación Juan Bonal

Fundación Juan Bonal lleva adelante una labor social en los cinco continentes, a través de casi 300 centros, entre los que se encuentran guarderías, hospitales, colegios, dispensarios médicos, centros de formación y promoción para la mujer...

Esta labor busca cubrir las necesidades más importantes del ser humano, para defender su dignidad en todo el mundo: alimentación y nutrición, sanidad e higiene, educación... Para ello, la Fundación necesita a su equipo humano y una serie de recursos materiales con los que gestionar los proyectos y las campañas de actuación.

Desde el ámbito empresarial, se han unido a nuestra tarea compañías como Fundación Accenture, que dentro de su programa "Solidaridad y Economía Circular", ha realizado una donación de 20 ordenadores portátiles, con los que facilitar e impulsar la gestión de toda la actividad diaria en la Fundación. Estos dispositivos contribuirán al desempeño de las tareas del equipo, facilitando el trabajo necesario para llevar la ayuda social allí donde es requerida.

Fundación Juan Bonal desea agradecer a Fundación Accenture su cercanía, compromiso y responsabilidad solidaria, y se alegra de que ambas entidades caminen de la mano y junto a muchas otras para contribuir entre todos a hacer del mundo un lugar más justo y humano.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org