Unas arrugas adorables

17/11/2021

17/11/2021 Unas arrugas adorables

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y Fundación Juan Bonal mantienen diversos centros de atención a las personas mayores en todo el mundo. Conscientes de la necesidad de cuidar a nuestros mayores y preservar su dignidad, se esfuerzan día a día por ofrecerles la mejor calidad de vida posible, con atención y cariño.

Decía Víctor Hugo: "Cuando la gracia se combina con las arrugas, resultan adorables. Hay un amanecer indescriptible en la vejez feliz".

Este pensamiento parece inspirar la labor de las Hermanas en los centros como el Hogar Piedades de Santa Ana, ubicado en San José, Costa Rica, donde los más mayores encuentran un hogar y reciben la atención que se merecen. Aquí se cubren sus necesidades físicas, psicológicas y afectivas, brindándoles no sólo lo necesario para cuidar de su estado de salud, sino también el apoyo, amor y reconocimiento que se han ganado en su tercera edad.

Estas arrugas adorables son la expresión de una vida entera, y la manifestación de una sonrisa ante las manos que les cuidan con ternura.

"De veredas y estrellas" es un proyecto de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Conoce este proyecto en su página de Facebook:

Cuidemos a nuestros mayores.