En busca de ayuda para Uribia y la isla de La Palma

15/11/2021

15/11/2021 En busca de ayuda para Uribia y la isla de La Palma

La delegación de Fundación Juan Bonal en Pamplona organiza su tradicional Mercadillo Solidario de final de año. Con esta iniciativa, se quiere apoyar y promover la labor social de la Fundación, colaborando con sus proyectos y campañas especiales.

En esta ocasión, el Mercadillo Solidario tendrá lugar en los locales parroquiales de la Parroquia San Ignacio de Pamplona. Estos locales tienen una doble entrada: Avenida San Ignacio, 3 y Calle Cortes de Navarra, 2.

El objetivo de esta edición es la de recaudar fondos para colaborar con dos causas. Por un lado, el proyecto que Fundación Juan Bonal lleva adelante en Uribia, en la frontera de Colombia, donde se atiende a una gran masa de migrantes y exiliados, principalmente desde Venezuela, que no tienen lo mínimo para sobrevivir; el Comedor "5 panes" está ofreciendo alimento a todas estas personas, diariamente. Por otro lado, la ayuda a las víctimas y afectados por la erupción del volcán en la isla de La Palma.

Adquiriendo los objetos del Mercadillo Solidario puedes colaborar con la acción social de la Fundación.

Evento: Mercadillo Solidario de Fundación Juan Bonal en Pamplona.
Fecha: martes 16 de noviembre al jueves 2 de diciembre.
Horario: 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00.
Lugar: locales parroquiales de la Parroquia San Ignacio de Pamplona (Avenida San Ignacio, 3 y Calle Cortes de Navarra, 2).