08/11/2021

08/11/2021 Tendiendo una mano a migrantes, exiliados e indígenas en la frontera de Colombia

Fundación Juan Bonal acude puntual a su acostumbrada cita en Zaragoza cuando, a finales de año, organiza su tradicional Mercadillo Solidario. Con esta iniciativa en la capital aragonesa, quiere reforzar y promover la labor social de la Fundación, a través del impulso de sus proyectos y campañas especiales.

El objetivo de esta edición quiere apoyar el proyecto que Fundación Juan Bonal lleva adelante en Uribia, en la frontera de Colombia, donde una gran masa de migrantes y exiliados, principalmente desde Venezuela, así como indígenas nativos de la zona, tratan de sobrevivir sin los recursos más básicos.

El Comedor "5 panes" está ofreciendo allí alimento diariamente a todas estas personas. Ante la situación dramática a la que se enfrentan, el comedor supone un sustento que salva vidas y atiende a los más vulnerables.

Adquiriendo los objetos del Mercadillo Solidario puedes colaborar con la acción social de la Fundación.

Evento: Mercadillo Solidario de Fundación Juan Bonal en Zaragoza.
Fecha: 9 al 14 de noviembre.
Horario: 11:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30.