Tiempo y miradas

28/10/2021

28/10/2021 Tiempo y miradas

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y Fundación Juan Bonal atienden e impulsan centros en todo el mundo en los que se presta una especial atención a las personas mayores sin recursos o en situación de vulnerabilidad.

Conscientes de que el cuidado de nuestros mayores es una cuestión de justicia y dignidad, y que beneficia y humaniza a toda la sociedad, las Hermanas hacen un gran esfuerzo, día a día, para llenar de paz y alegría las vidas de estas personas, cuyas miradas reflejan el tiempo y la experiencia vivida.

Decía Ingmar Berman que "envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre y la vista más amplia y serena".

La Residencia Hogar-Clínica San Rafael se encuentra en La Habana, en Cuba, y es uno de los centros en los que las personas mayores encuentran la calidez, el cariño y el apoyo de las Hermanas, que cubren sus necesidades y les tienden unos brazos llenos de amor y esperanza.

"De veredas y estrellas" es un proyecto de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Conoce este proyecto en su página de Facebook:

Cuidemos a nuestros mayores.