26/10/2021

26/10/2021 La selección juvenil del Osasuna - San Antonio se enfrenta a la Escuela de Talento Fenitut Granada

El miércoles, veinte de octubre, la selección juvenil Osasuna - San Antonio viajó a la ciudad de Granada, donde se llevó a cabo un encuentro deportivo amistoso con la Escuela de Fútbol Fenifut, de dicha ciudad.

El partido dio inicio a las dos de la tarde, y al minuto diez se presentó la primera jugada de gol para los locales. Se produjo el disparo desde fuera del área, pero el guardameta rojillo, Abrahán Matamoros, se abalanzó y se quedó con el balón.

En el minuto dieciocho, se produjo un centro al área, cabezazo de Gustavo López, y Christofer Suárez se adelantó a la defensa de Granada para así anotar el primer gol para los rojillos.

En el minuto veintiocho, se presentó otra oportunidad de gol para los rojillos con una jugada de pared entre Pablo Laguna y Gustavo López. Éste último disparó y el balón pegó en el poste derecho de Carlos Mendoza, guardameta del equipo granadino.

Finalizaba la primera parte del partido con ventaja de 1 X 0 a favor del equipo Osasuna - San Antonio.

Después del descanso, y con algunos cambios en los equipos, dio inicio el segundo tiempo del partido.

En el minuto ocho, se produjo un error defensivo de Brando García, que dio el empate al equipo local, con gol de Axel Leiva, y el marcador quedaba 1 X 1.

En el minuto catorce, surgía el gol de Elmer Mendoza, del equipo Osasuna - San Antonio, y el marcador se situaba 2 x 1, a favor del equipo rojillo.

En el minuto veinte, una jugada individual de Marlon Castro producía un disparo a las manos de Abrahán Matamoros, portero del Osasuna - San Antonio.

En el minuto veintinueve, Granada continuaba intentando el empate. Se produjo un centro al área, cabezazo de Luis Arellano, y el portero rojillo, Abrahán Matamoros, detuvo nuevamente el balón con firmeza.

En el minuto treinta, en un descontrol defensivo, llegó el gol del empate para los locales, tras un error de Nelson Treminio en el despeje, que aprovechó Aarón Trujillo y, con un fuerte disparo, anotó el gol de Granada.

El árbitro dio el silbatazo anunciando el final del partido con empate a dos goles por bando entre la Escuela de Talento de Granada y la Escuela de Fútbol Osasuna - San Antonio.

Los dos equipos disfrutaron mucho del partido, así como los asistentes que acudieron a presenciarlo. El deporte lograba, una tarde más, llenar el corazón de estos jóvenes.