01/10/2021

01/10/2021 Fundación Juan Bonal se solidariza con los afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma

Fundación Juan Bonal es fiel a su objetivo de ser expresión de solidaridad, y por ello, ante la tragedia que se está desarrollando en la isla de La Palma, no puede dejar de actuar en favor de los más vulnerables y afectados por el desastre.

Por ello, la Fundación ha puesto en marcha una campaña de apoyo a los damnificados, con el lema "un euro no apaga el volcán, pero enciende  otras vidas", impulsada desde la sede central y todas las Delegaciones de la entidad.

La solidaridad está llegando ya desde diferentes continentes, sorprendiendo a todo el equipo con la rapidez de la reacción de los corazones solidarios ante el sufrimiento ajeno.

La Hermana Carmen Mora, Presidenta de Fundación Juan Bonal, ha firmado una Declaración Institucional en la que reafirma el compromiso de la acción social de la Fundación ante esta situación, el agradecimiento a todos los que están aportando su colaboración solidaria y el deseo de que muchos más se unan a esta iniciativa para ayudar a las víctimas.

Aquí puedes descargar y leer la Declaración Institucional de Fundación Juan Bonal: