El agradecimiento de los jóvenes becados llega desde todos los continentes

29/09/2021

29/09/2021 El agradecimiento de los jóvenes becados llega desde todos los continentes

Fundación Juan Bonal siempre ha impulsado la educación como vía de desarrollo integral de la persona. El Programa "Ningún niño sin escuela" forma parte de lo que significa el apadrinamiento, buscando hacer llegar una formación básica a todas las personas, de modo que los más vulnerables o sin recursos también puedan acceder a ella.

Los jóvenes, asimismo, son objeto de atención y su educación profesional es importante para que puedan aprender un oficio con el que lograr su independencia y valerse por sí mismos en su edad adulta. Para dar respuesta a esta necesidad y atender a los que no tienen la oportunidad o los recursos necesarios para cursar estudios profesionales, se creó el Programa de Becas de Estudios Superiores.

Este Programa de Becas está abriendo puertas de esperanza al futuro para muchos jóvenes en todo el mundo que, gracias a la solidaridad de quienes les tienden una mano amiga, pueden acceder a los estudios que les permiten realizar sus sueños profesionales. Con este cauce de ayuda, la Fundación y las Hermanas logran cambiar la vida no sólo de estos jóvenes, sino también de sus comunidades, a las que ayudan con sus conocimientos y habilidades.

Al recibir esta oportunidad, los jóvenes se ilusionan, estudian, aprenden y agradecen a sus benefactores la ayuda recibida. Es el caso, por ejemplo, de Binitta Binoy, quien desde la India ha cursado ya su primer año de estudios con un buen resultado, y se dispone ahora a cursar el segundo. En el mensaje de agradecimiento que ha enviado a las Hermanas, insiste en que sin esta ayuda no le resultaría posible estudiar la carrera profesional que le permitirá perseguir sus sueños. Dice sentirse honrada y bendecida, y se esforzará para aprovechar la gran oportunidad que la solidaridad de otros corazones altruistas le ha brindado a través de este Programa de la Fundación.

Apadrina a un niño con Fundación Juan Bonal. Cambiarás su vida para siempre y, gracias a ello, la tuya ya nunca será igual.
Puedes hacerlo llamando al teléfono 976-443102 o a través de la web:

Y si quieres ayudar a un niño con discapacidad, puedes apadrinarlo a través de este enlace:

Experimenta esta felicidad, apadrina a un niño que te necesita.