02/09/2021

02/09/2021 Los pequeños del Osasuna - San Antonio se alzaron con la victoria ante el Instituto San Juan de Oriente

La selección infantil del Osasuna - San Antonio viajó a final del mes pasado a San Juan de Oriente, en Nicaragua, para compartir un juego amistoso con la selección de fútbol de esa localidad.

El partido arrancó a las 9:30 de la mañana. Al minuto tres, los chicos del Osasuna - San Antonio mostraban ya un gran dominio y control del juego en el centro del campo.

En el minuto diez, se produjo un disparo desde fuera del área de Bryan Corea que fue atajado por Wilmer Zeledón, guardameta de los locales.

En el minuto catorce, una jugada de pared de Efraín Mejía, pasaba a Emigdio Rosales, quien disparó, pero el guardameta de San Juan de Oriente atajó el balón y lo dejó a la deriva. Este error fue aprovechado por Wesley Quintanilla, que anotó el primer gol para el equipo rojillo.

En el minuto veinte, se produjo una jugada de gol a balón parado por parte del equipo de San Juan de Oriente, disparo que fue atajado por el portero del Osasuna - San Antonio, Javier Cardoza.

Continuaba el partido y, en el minuto treinta, un error defensivo de Nelson Treminio, del equipo rojillo, fue aprovechado por Engels López, quien definió para empatar el encuentro. Llegaba el final de la primera parte del encuentro.

Después de unos minutos de descanso, se inicia el segundo tiempo con algunos cambios en ambas escuadras.

En el minuto doce, una jugada de gol de los locales producía un pase de Luis Carlos a Rey Moreno, y éste queda frente a la portería defendida por Javier Cardoza, del Osasuna - San Antonio, quien atajó el disparo desde fuera de los 16.50 metros.

En el minuto veintiocho, un tiro de esquina para el Osasuna - San Antonio, centro de Justin Treminio, que cabeceó Abraham Matamoros. El portero Wilmer Zeledón atajó el tiro y dejó el balón dentro del área. Efraín Mejía aprovechó para definir y anotar el segundo gol para los rojillos, colocando el marcador 2 X 1.

En el minuto treinta y cinco, Engels López disparaba y el portero rojillo, Javier Cardoza, detenía el balón y despejaba. Tras el rebote, Luis Carlos, de San Juan de Oriente, disparaba en la línea. El gol fue salvado por Nelson Treminio, del Osasuna - San Antonio, que se convirtió en el héroe del partido.

Llegó el final del encuentro, con victoria de 2 x 1 a favor del equipo rojillo, premiando su esfuerzo para sacar adelante este encuentro.

El deporte transmite vida y valores humanos.

Apadrina a un niño con Fundación Juan Bonal. Cambiarás su vida para siempre y, gracias a ello, la tuya ya nunca será igual.
Puedes hacerlo llamando al teléfono 976-443102 o a través de la web:

Y si quieres ayudar a un niño con discapacidad, puedes apadrinarlo a través de este enlace:

Experimenta esta felicidad, apadrina a un niño que te necesita.