Fundación Juan Bonal publica la Memoria de Actividad de 2020

23/07/2021

23/07/2021 Fundación Juan Bonal publica la Memoria de Actividad de 2020

Fundación Juan Bonal ha desarrollado una intensa actividad durante el año 2020, marcado por la pandemia, los drásticos cambios en el contexto global, formas de contacto y trabajo, posibilidades de desplazamiento y acción, etc.

La actividad de la Fundación durante el ejercicio 2020 se ha recogido en un documento oficial que ofrece al público toda la información en detalle acerca de la labor que Fundación Juan Bonal ha llevado a cabo durante el pasado ejercicio, siguiendo los valores de transparencia que rigen en la entidad.

Esta Memoria refleja la misión y líneas de trabajo de la Fundación. Además, los datos económicos incluidos explican cómo se han recibido e invertido los fondos y recursos gestionados por Fundación Juan Bonal.

En este sentido, es muy importante recordar que el importe íntegro de las aportaciones de los padrinos, colaboradores y benefactores, llega a destino y es utilizado para los fines solidarios que la Fundación persigue. Esto es posible gracias a que es la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana quien cubre los gastos necesarios para el normal funcionamiento de la Fundación, evitando que estos costes deban ser cubiertos con otras aportaciones. Así, el 100% de los donativos se destinan al fin social para el que se otorgan.

La Memoria de Fundación Juan Bonal 2020 puede descargarse desde la sección de Documentos de la página web de la Fundación: www.fundacionjuanbonal.org