Una oportunidad real para el talento joven

07/07/2021

07/07/2021 Una oportunidad real para el talento joven

Fundación Juan Bonal mantiene activas varias líneas de trabajo con las que busca ayudar a las personas más vulnerables y sin recursos. Muchas de ellas no tienen posibilidades de desarrollo, y esto es aún más doloroso cuando se trata de niños y jóvenes que viven en lugares, con familias o circunstancias que les niegan toda opción de progreso.

Entre estas líneas de acción, destacan los Apadrinamientos y las Becas de Estudios Superiores. Los Apadrinamientos permiten cubrir las necesidades básicas del niño y ofrecerle una educación que posibilite su desarrollo en las fases tempranas, como herramienta vital para que alcance su madurez con éxito. Las Becas de Estudios Superiores son una alternativa para ofrecer a los jóvenes sin recursos y con deseos de estudiar una oportunidad real de aprender un oficio, alcanzar sus sueños y convertirse en los adultos que desean ser.

Santiago Mbueli es un buen ejemplo de ello. Fue un niño apadrinado en Mbini, en Guinea Ecuatorial, donde las Hermanas de la Caridad de Santa Ana atienden la escuela María Ràfols y ofrecen esta educación básica tan importante para los pequeños. Posteriormente, Santiago pudo acceder a una Beca de Estudios Superiores, y hoy ha convertido su sueño en realidad: hace un tiempo viajó a Rusia para desarrollar sus estudios, y ahora acaba de graduarse en Ciencias Políticas.

Los Apadrinamientos y las Becas de Estudios Superiores transforman completamente la vida de muchos niños y jóvenes que, como Santiago, quedan después profundamente agradecidos a sus padrinos, madrinas y colaboradores, pues descubren que sus deseos eran posibles y que la solidaridad de otros les permite salvar las dificultades que les impuso la carencia de recursos.

El éxito de estos niños y jóvenes es en realidad el éxito de todos, es una muestra de lo que se puede lograr cuando, sin importar la distancia, los valores humanos impulsan la ayuda entre las personas.

Apadrina a un niño con Fundación Juan Bonal. Cambiarás su vida para siempre y, gracias a ello, la tuya ya nunca será igual.
Puedes hacerlo llamando al teléfono 976-443102 o a través de la web:

Y si quieres ayudar a un niño con discapacidad, puedes apadrinarlo a través de este enlace:

Experimenta esta felicidad, apadrina a un niño que te necesita.

anteriores 5 anteriores - siguientes 5 siguientes