Expresión de solidaridad

Conviértete en la esperanza de un niño que te necesita

30/06/2021

30/06/2021 Conviértete en la esperanza de un niño que te necesita

El Programa de Apadrinamientos de Fundación Juan Bonal se llama "Amigos de los niños del mundo". Es una hermosa oportunidad para poner en práctica tu solidaridad y hacer algo significativo por otra persona.

Habitualmente, solemos creer que no tenemos la capacidad de cambiar las cosas, de que nuestras acciones no tienen la influencia suficiente como para marcar una diferencia real. Sin embargo, con este Programa tú sí puedes hacerlo. Te permite cubrir las necesidades básicas de un niño vulnerable y devolverle la infanciaCrearás un vínculo con alguien inocente a quien puedes ayudar, ver crecer y desarrollarse. Y gracias a ti, siguiendo el lema "Ningún niño sin escuela", tu ahijado también recibirá una educación que le preparará para su futuro y le permitirá hacer frente con las herramientas necesarias a los retos que se presenten en su vida.

Con el apadrinamiento, entras en la vida de un niño inocente que sufre las graves consecuencias de la pobreza, la enfermedad, la inseguridad, el maltrato o la carencia de recursos, y transformas su realidad completamente. Eliminas el sufrimiento que padece y garantizas su adecuada alimentación, higiene, sanidad y educación. Esto le permitirá volver a disfrutar de ser niño, recuperar su sonrisa y que su vida sea lo que debería haber sido desde un comienzo: jugar, aprender, tener amigos, crecer y sentirse querido. Tu ahijado tendrá su futuro al alcance de la mano y podrá perseguir sus sueños, gracias a ti

Apadrina a un niño con Fundación Juan Bonal. Cambiarás su vida para siempre y, gracias a ello, la tuya ya nunca será igual.

Puedes conocer la labor de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana para ayudar a los niños de todo el mundo en la web:
www.padrinos.org

Si quieres apadrinar a un niño, puedes hacerlo llamando al teléfono 976-443102 o a través de la web:
https://padrinos.org/zona-personal/registro/

Además, algunos de estos niños conviven con la discapacidad, lo que origina que tengan necesidades especiales y un corazón inmenso. "Padrinos por la Discapacidad" es un proyecto de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Puedes conocer este proyecto en su página de Facebook:
https://www.facebook.com/padrinosporladiscapacidad/

Si quieres apadrinar a un niño con discapacidad, puedes hacerlo a través de este enlace:
https://www.padrinos.org/apadrinar-con-discapacidad

Experimenta esta felicidad, apadrina a un niño que te necesita.
Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.

***

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org
www.colaborador.org
www.facebook.com/fundacion.bonal/


Fundación

Discapacidad