Expresión de solidaridad

Clausura del curso escolar en Komborodougou

23/06/2021

23/06/2021 Clausura del curso escolar en Komborodougou

En Costa de Marfil, la Escuela Primaria Católica de Komborodougou lleva mucho tiempo ofreciendo a los más pequeños una educación que les forma y prepara para convertirse en los adultos que serán mañana y enfrentarse a los retos que la vida les deparará. Además, cuenta con un comedor que les ofrece una alimentación correcta y equilibrada.

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana llegaron allí en 1980, y durante estas décadas han estado apoyando a la escuela y colaborando con su acción educativa y social para toda la comunidad. Han gestionado su dirección, así como realizado grandes esfuerzos para su rehabilitación y mantenimiento, muy importante para garantizar el buen funcionamiento del centro. También han sido un gran soporte para el desarrollo de la escolarización de los niños y la atención del comedor.

Ahora, el curso escolar en Komborodougou acaba de finalizar, y la Hermana Tano Marie, directora de la Escuela Primaria, ha dedicado unas palabras a todos los que forman parte de la misma, clausurando el curso y felicitándoles. Los aplausos han rubricado su mensaje y han constatado la alegría de profesores, alumnos y Hermanas.

Puedes verlo en este vídeo:
https://www.fundacionjuanbonal.org/video/118/clausura-del-curso-escolar-en-komborodougou/
https://www.youtube.com/watch?v=H-buC1hDyt8&list=PLklw59HZ9ljrbMvlENWsIdDwir8I-w13j&index=1

Puedes conocer más sobre los centros y acción social de Fundación Juan Bonal a través de estos enlaces, y colaborar con la labor de ayuda a los más desfavorecidos:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org
www.colaborador.org
www.facebook.com/fundacion.bonal/
https://www.facebook.com/padrinosporladiscapacidad/
https://www.facebook.com/deveredasyestrellas/
www.chcsa.org

Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.

 


Fundación

Discapacidad