Expresión de solidaridad

Un mundo literario propio, en solidaridad con los más vulnerables

11/06/2021

11/06/2021 Un mundo literario propio, en solidaridad con los más vulnerables

Esteban Ugarte es un escritor del valle de Lana, en Navarra, cuya obra literaria acumula 26 títulos y tiene un doble componente, artístico y solidario. Sus producciones son un legado literario que cautiva al lector y, además, los valores humanos de Esteban ponen sus letras al servicio de un fin altruista y generoso que busca servir de ayuda a los más desfavorecidos.

El autor colabora habitualmente con Fundación Juan Bonal y, ahora, ha creado cuatro obras que incluyen relatos breves y pequeños estudios que buscan divulgar curiosidades sobre el valle de Lana. Los cuatro títulos son "Algunos apuntes sobre la prehistoria en Acedo y Zúñiga", "Los últimos pastores del valle de Lana de ovino y caprino", "Zu, el dragón vegetariano y el frutero mágico" y "Las diatribas del filósofo Quirón".

Esteban Ugarte lleva más de diez años comprometido con Fundación Juan Bonal, y publica estas cuatro obras destinando la recaudación a los proyectos de acción social que lleva adelante la Fundación. El beneficio íntegro de estas obras se dirige a colaborar con la ayuda a los más vulnerables en todo el mundo, una labor que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y Fundación Juan Bonal desarrollan a través de diferentes líneas de trabajo en cientos de misiones repartidas por los cinco continentes.

El trabajo del autor, que invita a la reflexión, sirve asimismo para convertir esa reflexión en acción real y transformar la vida de muchas personas en situación de necesidad. Fundación Juan Bonal agradece a Esteban Ugarte su compromiso y solidaridad con todas ellas.

Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.

 


Fundación

Discapacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar