Las personas más importantes del mundo

20/04/2021

20/04/2021 Las personas más importantes del mundo

La Casa de Reposo San José, de San Antonio de los Altos, en Venezuela, cuenta con 13 Hermanas de la Caridad de Santa Ana y 44 trabajadores seglares. Entre todos, atienden a los 62 residentes más importantes del mundo.

"Eres la persona más importante del mundo.
La noticia impactó en su mente de tal forma que solo supo refugiarse en un abismo del que ya no pudo salir. A veces un rayo de luz la sorprendía y era como si por un momento consiguiera asomarse a la realidad.
En contadas ocasiones esbozaba una sonrisa. Por eso era tan importante abrazarla, ofrecerle un pedacito de consuelo, hacerla protagonista fuera de su escenario de angustia y de dolor.
Se acercó, le susurró algo y apoyó la cara sobre su frente.
Cuando el corazón es el que ama, frases como "eres la persona más importante del mundo", hacen que vuelvan los sentidos más remotos... y sonríes."

Veredas de Encuentro es un proyecto de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, que puedes conocer a través de este enlace:

Puedes hacer tu donativo a través de Bizum, con el código 01362, indicando "Veredas de Encuentro" en el concepto. Cuidemos a nuestros mayores.

Fundación Juan Bonal es Hospitalidad Solidaria.

anteriores 5 anteriores - siguientes 5 siguientes