Expresión de solidaridad

El agradecimiento llega a los padrinos desde Venezuela

24/03/2021

24/03/2021 El agradecimiento llega a los padrinos desde Venezuela

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana que trabajan en el Colegio El Carmen de Machiques, en Venezuela, y los niños y niñas que allí son apadrinados a través de la labor de Fundación Juan Bonal, han querido lanzar un mensaje de agradecimiento y homenaje a sus padrinos.

La situación actual provocada por la pandemia del COVID-19 ha incrementado las dificultades para llevar a cabo la función educativa del colegio y las clases a distancia no son igualmente accesibles para todos los niños, pero las Hermanas están realizando un gran esfuerzo para que ningún niño quede atrás y continúen recibiendo su educación.

Sin embargo, esto no impide que tanto los niños como las Hermanas se muestren llenos de alegría y agradecimiento hacia los padrinos que colaboran con esta misión y les tienden la mano con su solidaridad. Por eso, desde Venezuela han grabado un mensaje lleno de todo el cariño que quieren hacernos llegar.

Puedes ver el vídeo a través de estos enlaces:
https://www.fundacionjuanbonal.org/video/110/el-agradecimiento-llega-a-los-padrinos-desde-venezuela/
https://www.youtube.com/watch?v=LdQPG3p4G4E&list=PLklw59HZ9ljrbMvlENWsIdDwir8I-w13j&index=1

Fundación Juan Bonal es Hospitalidad Solidaria.



anteriores 5 anteriores - siguientes 5 siguientes

Fundación

Discapacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar