Identidad

Fundación Juan Bonal es una ONG creada por la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

Nuestro objetivo es ser cauce y expresión de solidaridad y cooperación en cualquiera de sus formas dedicando todos los esfuerzos a los colectivos más desfavorecidos y vulnerables y facilitando su integración en la sociedad.

La Congregación realiza gran parte de su actividad en los países en vías de desarrollo, proporcionando ayuda a personas, organismos y entidades sociales que sufren necesidades y carencias propias de los pueblos más pobres. Cuenta con más de 300 centros de trabajo repartidos en 30 países.

Fundación Juan Bonal coordina la labor y los esfuerzos de todos los centros y obtiene los recursos necesarios para facilitar su gestión.

El centro de nuestro proyecto fundacional es la persona.

Trabajamos para construir espacios donde la persona desarrolle todo su potencial en un escenario de igualdad, dignidad y justicia.

Dos programas en los que puedes colaborar con las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y la Fundación Juan Bonal:

Para apadrinar a un niño: www.padrinos.org

Para colaborar en nuestros proyectos de desarrollo: www.colaborador.org

Fundación "Juan Bonal", está inscrita en el Registro de Fundaciones el día 9 de Octubre de 2000 con el número de registro 50-0143, con C.I.F. G/82709148 y bajo el protectorado de la Secretaría General de Asuntos Sociales.