Expresión de solidaridad

Fundación Juan Bonal en Navarra, agradecida ante el resultado del Maratón de San Fermín 2019

17/06/2019

17/06/2019 Fundación Juan Bonal en Navarra, agradecida ante el resultado del Maratón de San Fermín 2019

El equipo de voluntarios de Fundación Juan Bonal en Navarra se ha volcado con toda la ilusión en la organización y desarrollo del Maratón de San Fermín 2019. Esta prueba deportiva tuvo lugar el pasado sábado 8 de junio, en Pamplona, y contó con la participación de 2.500 corredores y el apoyo de más de 300 voluntarios.

Un año más, el grupo de voluntariado de la delegación navarra de Fundación Juan Bonal colaboró en la organización de este evento, convertido en un referente en el mundo del running, tanto a nivel nacional como internacional, que convoca a corredores de todas las comunidades españolas y de otras 18 nacionalidades

La labor del voluntariado fue variada, aunque se dedicó principalmente a labores de control de tráfico, información al corredor y apoyo a los participantes a lo largo de todo el recorrido. Un trabajo que, edición tras edición, es el aspecto más aplaudido por los corredores.

Como colaboración solidaria, el evento contribuye a destinar una aportación económica para apoyar el desarrollo educativo en Ruanda. Esto se hace posible a través del proyecto de Fundación Juan Bonal que, siguiendo su Programa "Ningún niño sin escuela", aborda construcción de una escuela de infantil y primaria en Mugina, un lugar donde Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana están presentes y asisten a los más desfavorecidos. 

Fundación Juan Bonal desea mostrar su gratitud a todo el equipo de voluntarios que, año tras año, apoya e impulsa este evento, que aúna deporte y solidaridad en ayuda de las personas más vulnerables.

Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.

***

Para saber más:

* Toda la información en nuestra web corporativa: www.fundacionjuanbonal.org
* Conoce nuestros programas y proyectos de desarrollo: www.colaborador.org
* Apadrina ahora, puedes hacerlo desde nuestra web: www.padrinos.org o a través del teléfono 976443102.
* Síguenos en redes sociales: www.facebook.com/fundacion.bonal/


Fundación

Discapacidad