13/06/2019

13/06/2019 Premio para los ganadores del V Torneo de Pádel Solidario organizado por Fundación Juan Bonal en Madrid

El V Torneo de Pádel Solidario de Fundación Juan Bonal tuvo lugar en Madrid el pasado 8 de junio. La iniciativa, que unió deporte y solidaridad, fue una ocasión para reforzar lazos, disfrutar de la competición al aire libre y apoyar la labor social que desempeña la Fundación.

En esta edición del Torneo, el objetivo buscaba la ayuda para los niños de Nkontrodo, una localidad de Ghana donde las Hermanas de la Caridad de Santa Ana atienden a personas con muy bajos recursos. Allí, la escuela local se beneficiará de lo recaudado con este evento, que servirá para contribuir a la renovación del mobiliario educativo para los alumnos.

En el Torneo han participado 14 parejas, que jugaron durante más de 3 horas. Finalmente, la pareja compuesta por Alberto Álvarez y Javier Rodríguez se alzó con el primer puesto, y recibieron el premio de un bono de 8 sesiones de fisioterapia profesional, donado por el servicio de Fisioterapia del Hospital Nuestra Señora del Rosario, que siempre colabora con la organización de este Torneo solidario.

Además, Fundación Juan Bonal desea agradecer al Club de Padel y Tenis de Fuencarral su colaboración, poniendo a disposición sus instalaciones para la competición y con los regalos a los ganadores, y un bono de 3€ de descuento en la próxima reserva de pista para todos los jugadores.

Entre todos los organizadores, participantes y visitantes, cada año se logra llevar a cabo esta iniciativa, que hace disfrutar a los implicados y permite ayudar a los más desfavorecidos y luchar por una causa social. Los niños de Nkontrodo agradecerán esta acción solidaria, que les brindará apoyo para poder disponer del mobiliario que necesitan para su escuela.

Para saber más:

* Toda la información en nuestra web corporativa: www.fundacionjuanbonal.org
* Conoce nuestros programas y proyectos de desarrollo: www.colaborador.org
* Apadrina ahora, puedes hacerlo desde nuestra web: www.padrinos.org o a través del teléfono 976443102.
* Síguenos en redes sociales: www.facebook.com/fundacion.bonal/