Expresión de solidaridad

Catálogos


Brasil. Sed de infancia en el Amazonas

Brasil. Sed de infancia en el Amazonas [24]

Entre ritmos étnicos; Carimbó y Forró, músicas y compases que solo pueden nacer en la sangre de sus habitantes, discurre la isla más grande de este hábitat natural.
 
La isla de Marajó, un islote mayor que países como Bélgica u Holanda donde el hombre se ha hecho camino entre la selva y vive al compás que marca la naturaleza.
 


Filipinas. Infancia sin rumbo

Filipinas. Infancia sin rumbo [24]

Lejos de cualquier momento histórico, hoy, la necesidad de miles de niños y niñas no es suficientemente conocida en nuestro país.
Si lo es, es incomprensible la ausencia de voces que denuncien esta situación.

En Filipinas la infancia sufre numerosos problemas, pero, quizás, el más denigrante es el que rompe la niñez debido al abuso sexual.

 


Honduras y Nicaragua. Nacidos sin nombre

Honduras y Nicaragua. Nacidos sin nombre [24]

Honduras y Nicaragua son dos espacios de tierras vivas, de singular belleza, de increíbles oportunidades de negocio en la agricultura, ganadería y lo textil.
Estas características contrastan con la increíble necesidad de sus gentes.
Fundación Juan Bonal trabaja en la base de esta necesidad, en la infancia, tanto en la gestión de escolarización de niños como en la sanidad.
 


Congo y Rwanda. Una infancia olvidada

Congo y Rwanda. Una infancia olvidada [24]

Entra de puntillas en Congo y Rwanda y con un cariño inmenso contempla su realidad, sobre todo, la belleza de sus niños.
Cada día son más los que se comprometen intentando que nuestro mundo sea un poco más justo.
Las Hermanas de Santa Ana y Fundación Juan Bonal te invitamos a participar en el desarrollo de estos pueblos desde la escolarización de sus niños.
 


Infancia perdida en la India

Infancia perdida en la India [24]

Los pequeños que atienden las Hermanas en la India disfrutan de un nuevo horizonte gracias a la colaboración de instituciones y particulares.
Fundación Juan Bonal canaliza los recursos necesarios para que estos niños disfruten de una escolarización adecuada.  Tenemos el firme convencimiento de que la única salida para el desarrollo de los pueblos se encuentra en la atención escolar de los niños.

 


Fundación

Discapacidad