Expresión de solidaridad

SEMANA VII DE LA SOLIDARIDAD EN NAVARRA

Pamplona. Octubre de 2015. 09/10/15

Cartel de la gala


Gala benéfica que da inicio a la VII Semana de la Solidaridad en Navarra.


Gala benéfica de Fundación Juan Bonal

Ver imágenes
Ver catálogo fotográfico

Fundación Juan Bonal dio inicio a la VII Semana de la Solidaridad en Navarra con una Gala Benéfica en Baluarte. Una llamada a la solidaridad con los pueblos más necesitados y, en este año, una mirada especial a Cuba, país de grandes contrastes que vive una compleja situación política y social .

La Gala de la Solidaridad fue presentada en esta ocasión por, Javier Castillo, “Poty” –coreógrafo y presentador de tv-, y contó con la actuación, entre otros, del cantautor cubano Jorge Sánchez; el Mago Pedro III, la Escolanía del Orfeón Pamplonés, La Tribu Obembe y las Escuelas de baile Le Bal y Eva Espuelas.

Instituciones navarras, empresarios, ONG's, colaboradores y padrinos de la Fundación disfrutaron con diferentes ejemplos y fórmulas de cooperación con los países más necesitados ya que empresas como Lacturale, Construcciones Ecay, CEIN, Fundación Geoalcali, Nafarco, E.Leclerc, Gestoría Autoescuela Zunzarren o Fundación Osasuna, entre otros, participan en este desarrollo proyectado por Fundación Juan Bonal. Entre los muchos ejemplos de proyectos pudo apreciarse la labor de los voluntarios de la Fundación, y de muchos benefactores navarros, que han participado este último año en diferentes acciones solidarias: “Concurso de relatos y viajes solidarios”, “Reto Javier 2015”, “Recogida de ropa”, “Pulseras solidarias por Nepal”, junto con numerosos patrocinadores. A modo de reconocimiento, “Poty” realizó un sencillo homenaje en su honor.

Por otra parte, dentro de la “Séptima Semana de la Solidaridad en Navarra” se pudo asistir a la proyección de reportajes, exposiciones, mercadillos solidarios, tertulias y actividades juveniles que se llevaron a cabo entre el 10 de Octubre y el 30 de Octubre entre la Nueva Estación de Autobuses de Pamplona, el Centro CIVICAN, el hall del Salón Mikael-Plaza de la Cruz y la Casa de la Juventud de Pamplona.

YoutubeFacebook

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar