SEMANA V DE LA SOLIDARIDAD EN NAVARRA

Pamplona. Octubre de 2013. 25/10/13

Alonso Caparrós en Elsie Gaches

Gala benéfica que da inicio a la V Semana de la Solidaridad en Navarra.

Gala benéfica de Fundación Juan Bonal

Ver imágenes

Fundación Juan Bonal da inicio a la V Semana de la Solidaridad en Navarra con una Gala benéfica en Baluarte. Una llamada a la solidaridad con los pueblos más necesitados y en este año una mirada especial a Venezuela, país de grandes recursos naturales que vive una compleja situación política y social.

La gala de la solidaridad está presentada por Alonso Caparrós quien pondrá voz a miles de niños y niñas que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana atienden en el mundo a la vez que nos mostrará una serie de iniciativas para mejorar la atención de la infancia venezolana, en especial de los pueblos indígenas. El presentador nos contará su experiencia reciente en la misión de Elsie Gaches donde las Hermanas atienden a más de 600 niños y niñas con discapacidad.

Además la gala tiene un cartel de lujo para nuestros benefactores. Contaremos con la voz de Serafín Zubiri y la Escolanía del Orfeón Pamplonés.

Las Instituciones navarras, empresarios, ONG's, colaboradores y padrinos de la Fundación ven diferentes ejemplos y fórmulas de cooperación. Empresas como Lacturale, Construccinones Ecay, Peletería Piedad de Diego, Dana Models Agency, El Drogas o Fundación Osasuna participan en este desarrollo proyectado por Fundación Juan Bonal. Entre los muchos ejemplos de proyectos puede apreciarse la labor de los voluntarios de la Fundación y todo ello amenizado con música y baile del grupo Le Bal y la escuela de baile de Eva Espuelas.

Evento: Gala de la Solidaridad.

Fecha: 25 de Octubre a las 19:00 horas.

Organiza: Fundación Juan Bonal.

Lugar: Baluarte Pamplona, Sala de Cámara

Precio: 10 €

Después de la gala Fundación Juan Bonal ofrece un cóctel solidario amenizado por el Grupo Los Compadres y en el que se realizará un sorteo benéfico con productos de primera calidad, entre ellos una chaqueta de Peletería Piedad de Diego valorada en 1000 € y un patchwork de Marga Vélaz valorado en 750 €.

En este acto participará "Dana Models Agency" con un pase de modelos en el que se presentarán pieles de Piedad de Diego, quien dona parte de los beneficios para un taller de corte y confección en nuestro centro de Mugina, Rwanda.

Evento: Cóctel benéfico

Fecha: 25 de Octubre a las 21:00 horas.

Organiza: Ecay Construcciones y Fundación Juan Bonal.

Lugar: Baluarte Pamplona

Precio: 40 €

Reservas en el teléfono: 948-078877

y en el e-mail: navarra@fundacionjuanbonal.org