Expresión de solidaridad

Países (Asia)

China (6 centros)

China

Siendo uno de los países más antiguos y poblados del mundo, muestra también algunos de los contrastes más sorprendentes. Es la primera potencia económica mundial por PIB y, sin embargo, existen áreas en su interior donde las comunidades locales y las familias sufren la carencia de recursos y necesitan ayuda incluso para lo más básico.

Filipinas (9 centros)

Filipinas

En el año 1990 las Hermanas de Santa Ana llegan a Filipinas. Su expansión proviene de la India. En Filipinas las Hermanas gestionan colegios, centros de salud y dirigen el centro-hogar Elsie Gaches de Filipinas en el que se atiende a más de 600 niños y niñas con discapacidad.

India (55 centros)

India

Un país mágico y lleno de belleza, donde conviven más de 1000 millones de personas y, sin embargo, la pobreza alcanza la cotas más altas. Es calificado como el país del mundo en el que es más difícil ser mujer.

Nepal (2 centros)

Nepal

"El techo del mundo" es uno de los países más espirituales y sorprendentes del mundo. Aquí, las dificultades son muchas. Las montañas del Himalaya marcan el carácter y las posibilidades de desarrollo de un país en el que muchos niños necesitan ayuda solidaria para tener una oportunidad real de futuro.

Fundación

Discapacidad