Solidaridad navideña en la Clínica del Pilar de Barcelona

26/12/2018

26/12/2018 Solidaridad navideña en la Clínica del Pilar de Barcelona

La Delegación de Fundación Juan Bonal en Cataluña ha llevado la solidaridad a la Clínica del Pilar de Barcelona.

Como es tradición de todos los años en estas fechas, el hall de la Clínica del Pilar se ha convertido en un espacio dedicado a los más desfavorecidos. Fundación Juan Bonal ha organizado allí el Mercadillo Solidario de Navidad, que ha permitido a quienes se acercaban admirar y adquirir productos de artesanía local de diferentes países del mundo. Con sus compras, el público ha podido colaborar con la labor solidaria de la Fundación y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, apoyando el trabajo de cientos de centros en los cinco continentes en favor de quienes más lo necesitan.

Este año, la celebración del Mercadillo Solidario ha anticipado la conmemoración de los 250 años del nacimiento del  Padre Juan Bonal. Todos los colaboradores y participantes han unido sus manos en esta iniciativa con gran alegría e ilusión.

La Delegación de Fundación Juan Bonal en Cataluña desea asimismo una muy Feliz Navidad a todos, llena de plenitud y amor.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org