Proyecto de Navidad

19/12/2018

Nos acercamos a la Navidad, celebración de la Luz y de la Palabra. Anunciamos y celebramos una Buena Noticia, la mejor noticia para la humanidad, que nos ensancha el corazón al escucharla: la Palabra baja, viene al mundo, acampa en medio del pueblo, se hace Dios con nosotros. Es tiempo de amor y paz, de abrir nuestros corazones al nacimiento del Dios hecho Niño, que nos llena de dicha y felicidad, y nos invita a hacer que ese amor y paz germinen también en todos nuestros hermanos, especialmente en los más necesitados. Deseamos seguir trabajando por ellos, por quienes más nos necesitan.

(¿Nos llevas a la escuela? Mugina, Rwanda)

No podemos mirar hacia otro lado.
Hay muchos niños y niñas en nuestra misión de Mugina (Ruanda), pero ellos no tienen acceso a una educación que les ayude a aprender y formarse para enfrentarse a su futuro. Por eso, el Proyecto de Navidad, para el que solicitamos tu ayuda, tiene como objetivo la construcción de una escuela en Mugina, apostando por nuestro lema “Ningún niño sin escuela”, porque estamos convencidos de que la educación es la llave para el desarrollo de las personas y de los pueblos, y para la construcción de un mundo mejor.

(Mi juguete favorito. Mugina, Rwanda)

Queremos que los niños de Mugina tengan una oportunidad real de ser niños y de desarrollarse como adultos con dignidad.
Os agradezco de corazón vuestra generosidad. Gracias a vosotros, Fundación Juan Bonal es "Expresión de Solidaridad".
Hagamos posible la Navidad para los niños de Mugina.

Recibid un fuerte abrazo,

Hna. Lucía Retuerto,
Directora de Fundación Juan Bonal

Podéis aportar vuestro donativo al Proyecto de Mugina a través de las cuentas que aparecen debajo, indicando por favor vuestro nombre, apellidos y el concepto “Escuela de Mugina”. Gracias.

• ES68-0075-0006-0407-0271-3158 (Banco Popular)
  • ES77-2085-0129-0303-3005-3678 (Ibercaja)

anteriores 5 anteriores - siguientes 5 siguientes