Ibercaja y CAI apoyan la labor de Fundación Juan Bonal en Filipinas

26/11/2018

26/11/2018 Ibercaja y CAI apoyan la labor de Fundación Juan Bonal en Filipinas

La Comisión de Ayudas de Fundación CAI y Fundación Ibercaja ha concedido a Fundación Juan Bonal una colaboración de 4.000€ para apoyar el proyecto que se impulsa en Manila para ayudar a familias sin un medio de vida.

El proyecto consiste en la dotación a las familias de triciclos, con los que pueden obtener una vía de ingresos y cuidar así de sí mismas. En Manila, los taxis-triciclo son un medio de vida que permiten devolver la dignidad a quienes no tienen nada. De esta forma, se vuelven autónomos y pueden enfrentarse a su futuro.

En la Convocatoria 2018 CAI-Ibercaja de Cooperación al Desarrollo, se han valorado diferentes propuestas y la entidad ha decidido seleccionar el proyecto "Emprendimientos en Manila para la sostenibilidad de familias sin recursos" para colaborar con el mismo a través de la adquisición de 4 taxi-triciclos.

Ibercaja y CAI han querido felicitar a Fundación Juan Bonal por su labor social y solidaria en todo el mundo, en favor de los más vulnerables, y ésta agradece a las primeras su espíritu solidario y su apoyo a un proyecto que logrará proveer a estas familias de un medio digno de vida con el que poder cuidar de sus hijos.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org