Fundación Juan Bonal, de nuevo presente en El Corte Inglés de Barcelona

21/11/2018

21/11/2018 Fundación Juan Bonal, de nuevo presente en El Corte Inglés de Barcelona

La Delegación de Cataluña de Fundación Juan Bonal ha vuelto a acudir a su cita con El Corte Inglés de Barcelona, centro que cede un espacio a la Fundación para apoyar la difusión de su trabajo solidario.

Los voluntarios de la Fundación y la Delegada en Cataluña, la Hermana Luz Teresa, dispusieron un stand en el que ofrecieron información al público acerca de la labor que la Fundación y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana están llevando a cabo cada día en todo el mundo. Dieron a conocer los programas y líneas de acción de la Fundación por los más necesitados. Al conocer todo lo que se hace para ayudar a quienes sufren, algunos clientes quisieron ofrecer donativos para apoyar a la Fundación.

La Delegación estuvo presente en El Corte Inglés los días 30 y 31. En este último día se celebraba una festividad local catalana, conocida como la castañada.

Los voluntarios ofrecían información con una sonrisa y mucho entusiasmo, pues eran conscientes de que su tiempo y esfuerzo iba a servir para ayudar a las misiones y a los vulnerables que en ellas son atendidos. La mayor parte de los clientes escuchaban con atención, se involucraban y lo agradecían.

Dice la Hermana Luz Teresa que en aquellas jornadas sintió cómo los primeros impulsores, los padres fundadores, el Padre Juan Bonal y la Madre María Ràfols, les acompañaban.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org