Teatro Solidario por los niños venezolanos refugiados en Perú

12/11/2018

12/11/2018 Teatro Solidario por los niños venezolanos refugiados en Perú

Fundación Juan Bonal organiza, a través de su delegación en Galicia, una obra de Teatro Solidario con el que desea apoyar y ayudar a los niños venezolanos que se han refugiado en Perú.

La situación en Venezuela es crítica para algunas familias. Ante la situación de completa necesidad y carencia de recursos, un grupo de niños ha tenido que exiliarse y refugiarse en Perú. Allí, las Hermanas de la Caridad de Santa Ana están muy pendientes del cuidado de estos niños, para que nos les falte de nada y puedan ver cubiertas sus necesidades básicas.

En apoyo de estos niños, y para impulsar la atención que merecen, la delegación de Galicia de Fundación Juan Bonal organiza la obra de Teatro Solidario titulada "Agua, azucarillos y aguardiente", que será representada por el Grupo de Teatro "Tanxedoira" este próximo viernes, 16 de noviembre en la localidad de El Burgo.

Esta obra de Teatro Solidario cuenta también con la colaboración de la Diputación de La Coruña y el Ayuntamiento de Culleredo, a quienes Fundación Juan Bonal agradece su implicación.

Acércate a disfrutar del Teatro Solidario, y así ayudarás, además, a quienes más lo necesitan.

Evento: Teatro Solidario - "Agua, azucarillos y aguardiente".
Fecha: Viernes, 16 de noviembre de 2018.
Hora: 19.30
Lugar: Auditorio del Edificio de Servicios Múltiples de El Burgo.
Donativo: 5€.