Fundación Juan Bonal y Mutua Navarra se unen en el Día Solidario

05/11/2018

05/11/2018 Fundación Juan Bonal y Mutua Navarra se unen en el Día Solidario

El pasado sábado 6 de octubre, se celebró en el colegio de Santa Ana de Estella, en Navarra, el Día Solidario. El evento unió a Fundación Juan Bonal y a la empresa Mutua Navarra, congregando a alrededor de 120 trabajadores de la empresa y sus familias.

Durante la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de un día alegre y lleno de actividades solidarias, principalmente infantiles, relacionadas con Nicaragua y conducidas por el grupo de voluntariado de Fundación Juan Bonal en Navarra.

Además de los juegos, hubo espacio para hablar de solidaridad con los adultos. Se presentó el Proyecto Social Nicaragua, que la Fundación desarrolla en Ciudad Darío junto con Fundación Osasuna desde 2004. El espacio incluyó una charla, fotos y un vídeo enviado por las Hermanas que atienden el centro nicaragüense.

Gracias a Osasuna, pudo contarse con la presencia de “Rojillo”, la mascota del club deportivo, que hizo las delicias de padres y niños. Además, Osasuna también regaló equipamientos, camisetas, bufandas y materiales, con los cuales que se organizó una rifa. Los fondos recaudados serán destinados al sostenimineto del comedor social del colegio San Antonio de Nicaragua.

En adelante, la dirección de Mutua Navarra, junto con los trabajadores, realizará una serie de actividades internas, con el objetivo de recaudar fondos para el comedor escolar del colegio San Antonio, y con el objetivo adicional de apadrinar al mayor número posible de niños.

Por otro lado, está realizando una campaña para recoger material deportivo, camisetas, equipaciones de fútbol, etc. con el que seguir apoyando a los niños del colegio nicaragüense.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org